Las cenizas de Juan Gabriel recibirán un merecido homenaje en Ciudad de Juárez.
Juan Gabriel: Cenizas de cantante recibirán primer homenaje en su casa de Ciudad de Juárez - 1

Luego de tantas especulaciones sobre donde las cenizas de recibirían su primer homenaje, finalmente se supo que este sábado al promediar las cinco de la tarde, frente a su casa ubicada en Juárez, familiares y fanas podrán despedirse de él.

La coordinación de esta reunión la hacen los hijos de Juan Gabriel y Juan Salas, manager y mejor amigo del artista, quienes llegaron a Ciudad Juárez ayer por la tarde.

Se supo también que la madre de los hijos de Juan Gabriel, Laura Salas, estará presente en la ceremonia que se realizará frente a la casa, ubicada en la calle 16 de setiembre, en la que el ‘Divo de Juárez’ vivió.

FLORES BLANCAS Y MUCHA LUZ PARA JUAN GABRIEL

Mientras la familia de Juan Gabriel se reúne con las autoridades de Ciudad Juárez para determinar la dinámica de la celebración, un grupo de personas ya empezó a limpiar y adornar el frontis de la casa del cantante. También se ha pedido que quienes lleguen al lugar lo hagan portando flores blancas y mucha luz.

El obispo de la ciudad será el encargado de oficiar la misa en un altar que se armará para colocar las cenizas de Juan Gabriel. El acto litúrgico se prevee que durará una hora y luego, algunos artistas de la localidad le cantarán al ‘Divo de Juárez’.

Luego de este homenaje, las cenizas de Juan Gabriel recibirán otro homenaje en privado, que se realizará dentro de la casa del desaparecido artistas donde hay un cuadro de él, pues así lo estipuló en su testamento en el año 2003.

En Ciudad Juárez, las cenizas de Juan Gabriel permanecerán hasta el día lunes 5 de septiembre, pues a las 11 de la mañana serán trasladadas a la Ciudad de México, donde está previsto se le hará el segundo homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Trascendió que en unas horas los familiares de Juan Gabriel darían una rueda de prensa en ciudad Juárez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC