Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juan Gabriel: Sus cenizas llegarían esta noche a Ciudad de Juárez

Familiares llegarían antes de lo inesperado a México luego que la tormenta eléctrica tropical Hermine se convirtiera en huracán y podría impedir que el sábado pueda salir de Estados Unidos.

Mientras que las autoridades de Ciudad Juárez y los familiares de Juan Gabriel, esta mañana anunciaban cómo sería el homenaje que este sábado recibirían sus cenizas, trascendió hace unos minutos, aquí en México, que la ceremonia podría adelantarse debido a que la tormenta eléctrica tropical Hermine se convirtió en Huracán y viene azotando las costas de la Florida con vientos de 120 kilómetros por hora.

Como se sabe la urna con las cenizas de Juan Gabriel en estos momentos se encuentra en Miami, donde lo ‘velan’ solos sus hijos y se estaría manejando la posibilidad de trasladarlas esta tarde al Paso Texas y de ahí llevarlas por el Puente Internacional, que une Texas con la Ciudad Juárez.

Esta versión está siendo manejada por los medios de comunicación escrito y la televisión de México, que esperan sea confirmada por los familiares de Juan Gabriel.

De ser así, se presume que las cenizas de Juan Gabriel llegarían al promediar la medianoche a Juárez, pero que se continuaría con el programa que el municipio preparó para realizar este sábado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter

Cargando siguiente contenido

Portada