¿Cuánto cobraba Juan Gabriel por concierto? [FOTOS]
Juan Gabriel: ¿Sabes cuánto cobraba por concierto? Aquí te lo contamos [FOTOS] - 1

era el divo mexicano por excelencia. Querido por muchos, el cantautor cosechó muchos éxitos durante su carrera llegando a registrar 150 millones de álbumes vendidos como intérprete y 75 millones como productor.

Pero, ¿cuánto ganaba Juan Gabriel por presentación? De acuerdo a la revista Billboard, Alberto Aguilera, nombre real del intérprete, cobraba 700 mil dólares por concierto. Mientras que, si una persona quería tenerlo en una reunión o fiesta privada, el divo de Juárez cobraba 125 mil dólares.

Recientemente, se ha dado a conocer que la gira ‘México es todo’ que Juan Gabriel realizaba por EE.UU. y México, de la que quedaban 23 conciertos pendientes, tenía supuestamente como objetivo saldar deudas con el fisco mexicano, según informes oficiales y versiones de los medios de comunicación locales.

La familia de Juan Gabriel compartió un comunicado sobre la muerte del ‘Divo de Juárez’ en la página oficial de Facebook con el nombre del cantautor. El mensaje contiene declaraciones de su hijo mayor,

“La muerte prematura de mi padre Juan Gabriel es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le dieron tremenda alegría en la vida”, se lee en el comunicado.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC