Laura Salas, la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel
Juan Gabriel: conoce a Laura Salas, la madre de los hijos del 'Divo de Juárez' [FOTOS] - 1

¡Amor Eterno! La vida personal de la leyenda mexicana se ha tratado de guardar bajo siete llaves. Sin embargo la ilusión del Divo de Juárez por tener una familia fue una idea que siempre compartió con sus seres más queridos y seguidores.

Laura Salas fue la mujer que se encargó de cumplir el sueño de Juan Gabriel. Ella se convirtió en la madre de sus cuatro hijos: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel Aguilera Salas.

Además de ser la madre de sus hijos y exesposa, Laura Salas fue la mejor amiga de Juan Gabriel, la misma que no tuvo reparos en hacerse cargo de los pequeños mientras el cantante realizaba sus giras y presentaciones.

La última aparición en cámaras, y quizá una de las pocas que realizó Laura Salas en su vida, la hizo en el aeropuerto de Los Ángeles cuando fue abordada por las cámaras de Univisión luego de conocida la noticia de la muerte de Juan Gabriel.

“Si, es el papá de mis hijos. Siempre estábamos en contacto. Nadie esperaba su muerte”, fueron algunas de las palabras que Laura Salas dio a Raúl “El Gordo” de Molina, presentador del programa de “El Gordo y La Flaca”.

Por su parte, Juan Gabriel fue muy cauteloso con su vida personal y más aún cuando diversos medios le preguntaban por sus hijos. En las pocas veces que se refirió a ellos lo hizo con mucho cariño y admiración.

“Tienen 9, 8, 7 y 6, se llevan un año de diferencia, porque los tuve grande. Tenía que apurarme”, contó Juan Gabriel, quien también dijo que le había hecho una canción a cada uno.

Asimismo, se sabe que tres de los hijos de Juan Gabriel fueron adoptados. Aunque el dato que se desconoce es quiénes son adoptados y quién es su hijo biológico.

SUS RESTOS SE VELAN EN ESTRICTO PRIVADO

El destino de los restos de Juan Gabriel seguía siendo incierto el martes por la mañana luego que llegara a México en un vuelo privado a Toluca.

El cuerpo de Juan Gabriel, fallecido el domingo en Santa Mónica, California, a los 66 años había sido trasladado de una funeraria al aeropuerto internacional de Los Ángeles el lunes por la tarde.

En el noticiero nocturno de Televisa, la cadena más importante de México, la periodista Denise Maerker señaló que los restos de Juan Gabriel habría salido a las 9 pm hora centro del lunes en un vuelo privado con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca.

Sin embargo, por la mañana, en el noticiero de Televisa, el periodista Carlos Loret de Mola entrevistó a una asistente del músico a quien preguntó si los restos estaban con la familia de Juan Gabriel en una locación no revelada, y ésta respondió afirmativamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC