¡Qué tierno! El día que Juan Gabriel  le dedicó el ‘Noa Noa’ a Chespirito [VIDEO]
Juan Gabriel: El día que le dedicó el 'Noa Noa' a Chespirito [VIDEO] - 1

Luego de la muerte de , muchos videos de sus presentaciones vienen siendo compartidos por los cibernautas quienes extrañan al divo de Juárez luego de su triste partida.

Uno de los videos que se encuentra en es cuando Juan Gabriel se sumó al tributo que se le realizó a Roberto Gómez Bolaños el 28 de agosto de 2012, En ese entonces, el cantante interpretó el “Noa Noa”, animando a todo el público y al mismo .

Pero no todo quedó ahí. Juan Gabriel tenía una sorpresa más para el comediante. El cantante decidió dedicarle una canción que él mismo escribió y se la dedicó con mucho cariño a Chespirito, la cual tituló ‘Señor Corazón’.

En el video de YouTube se ve cuando Juan Gabriel entona la canción con mucho sentimiento y poco a poco se acerca a ‘Chespirito’, para terminar arrodillado frente a él y ambos se abrazan tiernamente. Finalmente, le entrega el papel en donde escribió la canción y pide un fuerte abrazo para el comediante.

HOMENAJE DE JUAN GABRIEL A CHESPIRITO

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC