no tuvo mejor idea que recordar al ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel con una divertida parodia en su página de Facebook.

Como se sabe, Juan Gabriel murió el domingo en Santa Mónica, (California, EEUU) a los 66 años de edad debido a un infarto, informó la cadena Televisa en su sitio de internet.

¿Qué fue lo que hizo Eugenio Derbez? Pues realizó una hilarante parodia junto a Omar Chaparro. El video, por supuesto, ya es viral en Facebook.

“Fuiste, eres y serás inspiración… Gracias por tu legado #JuanGabrielAmorEterno”, escribió el comediante, quien prefirió despedirse alegremente del cantautor mexicano.

El video dedicado a Juan Gbariel fue publicado el pasado 28 de agosto y hasta el momento cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, falleció el domingo, dos días después de haber dado su último concierto en Inglewood. Murió de causas naturales a raíz de “problemas cardiacos”, dijo el lunes el forense del condado Los Ángeles.

Ed Winter, asistente del jefe de investigaciones del forense, dijo a la AP que no le hicieron autopsia porque revisaron su historial médico y determinaron que tenía males cardiacos.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC