Aunque los restos de aún no llegan a México, muchos esperan la pronta realización de los homenajes correspondientes. Este martes su familia dio su primer mensaje tras el fallecimientos del cantante este último domingo.

“Todavía estamos en el proceso de hacer los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana”, señalaron los familiares de Juan Gabriel en esta declaración en la que no confirmaron el de actos conmemorativos que se dio a conocer a través de Televisa.

A pesar de ello, la familia de Juan Gabriel habla de que quieren pasar algunas semanas de dolor en la intimidad antes de los actos públicos en conmemoración al ‘Divo de Juárez’.

“La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo”, dijeron los deudos de Juan Gabriel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC