Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juan Gabriel: Fans subastan sus recuerdos más preciados del 'Divo de Juárez' [FOTOS]

En Internet, varios fanáticos han comenzado a subastar discos, recuerdos, polos, tazas y otros artículos que adquirieron a lo largo de la carrera de Juan Gabriel.

El deceso de Juan Gabriel no solo ha generado que sus miles de fans en México y Latinoamérica lo lloren, sino también que lo subasten a través de sus recuerdos más preciados por varios miles de pesos o dólares.

En páginas como Mercado Libre], Segunda Mano México, se puede ver que los fans de Juan Gabriel han empezado a vender revistas fotografiadas por el ‘Divo de Juárez’, polos con su rostro, cassettes del cantante, tazas entre otros.

Por ejemplo el precio de una revista que lleva la firma del gran Juan Gabriel está siendo subastada en 99 pesos que al cambio en dólares sería cerca de 6 dólares. También hay una curiosa foto del cantante cruzando la calle (como the Beatles) que está valorizada en 60 pesos que serían unos 4 dólares.

Los admiradores de Juan Gabriel han copado estás páginas comerciando los recuerdos que tenían del intérprete del Noa noa que al cambio de pesos a moneda norteamericana pueden sobrepasar los 150 dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter

Cargando siguiente contenido

Portada