Juan Gabriel y más detalles de su muerte
Juan Gabriel: forenses revelan que su cuerpo fue encontrado en el baño [FOTOS] - 1

Más detalles de la muerte de salen a la luz. Esta vez, el subdirector de la oficina forense del condado de Los Ángeles, Ed Winter, reveló que el cuerpo sin vida del ‘Divo de Juárez’ fue encontrado en el baño de la vivienda que alquilaba en Santa Mónica, en California.

Asimismo, el representante forense señaló que dos personas fueron las que hicieron el hallazgo y que trataron de reanimarlo mientras llegaban los médicos. Lamentablemente Juan Gabriel ya había dejado de existir minutos antes.

Tras su arribo, los paramédicos certificaron que la muerte de Juan Gabriel, de 66 años, se produjo a las 11:30 hora local, del pasado domingo 29 de agosto, producto de un ataque cardíaco.

Asimismo, el forense detañlló que dentro del historial médico de Juan Gabriel se registra que sufría de problemas cardíacos y padecía de diabetes, además de neumonía e hipertensión.

Por otro lado, se informó que fue uno de los hijos de Juan Gabriel quien determinó que no se le realizara una autopsia, decisión que fue aprobada por las autoridades.

Finalmente, en la funeraria se le extrajo una muestra de sangre para determinar si Juan Gabriel tomó medicamentos o alguna droga antes de su muerte. Lo que sí se descartó fue que el cadáver tuviera golpes o heridas.

El cantante mexicano Juan Gabriel recibirá un merecido homenaje el próximo lunes 5 de setiembre en el Palacio de Bellas Artes de México, el mismo que fuera testigo de sus más grandes presentaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, confirmó que Juan Gabriel recibirá los honores en la institución mexicana donde grabó un disco en 1990 acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional. Toda una joya histórica de la música latina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC