Pablo Aguilera, el único hermano con vida de Alberto Aguilera, más conocido como , no asistirá al funeral del ‘Divo de Juárez’, quien a los 66 años a causa de un infarto. ¿Por qué?

La noticia llega en medio de la frustración y tristeza de los fans de Juan Gabriel, que no podrán velar el cuerpo de su ídolo, pues la familia informó que sus restos fueron incinerados.

Los seguidores del cantautor mexicano se mostraron indignados por la decisión de la familia, y usaron las redes sociales para expresar su incomodidad.

“Ya sé que es decisión de la familia, pero me parece egoísta por parte de ellos, la gente lo hizo y la gente debe despedirse”, tuiteó @lilyshusybye.

Mientras tanto, se supo que el hermano de Juan Gabriel no podrá asistir al funeral del intérprete de ‘Querida’ por motivos de salud.

“Todo lo que él hacía era bonito”, dijo Pablo Aguilera, quien vive en el rancho del ‘Divo de Juárez’ llamado ‘Juangacuaro’.

“Nuestra relación era muy lejana porque él siempre estaba trabajando, yo también, aparte estoy enfermo. No nos podíamos ver mucho. Tengo diabetes, colesterol y otras cosa más. No sé si él tenía esas enfermedades. No estaba muy bien enterado”, dijo durante una entrevista con Univisión.

“Nunca me desahogué con él, él era un ser humano perfecto y bueno solo puedo decir que se les fue algo nunca visto en un país como este”, agregó Aguilera.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC