Hijos de Juan Gabriel pelean por millones.
Juan Gabriel: Hijos del 'Divo de Juárez' empezaron a disputarse herencia [FOTOS] - 1

La guerra por la herencia de parece estar declarada entre sus hijos. Alberto Aguilera Jr. (46), el mayor de ellos, denunció que sus cuatro hermanos lo mantienen apartado y no le informan si su papá dejó algún testamento, donde haya sido incluido.

Ahora se calcula que el patrimonio del intérprete de ‘Querida’ sería de 45 a 100 millones de dólares. Incluso, ni el abogado de Alberto Jr., Marco Tulio Ruiz, ha sido notificado de alguna audiencia para leer un testamento, en caso de que exista.

Silvia Urquidi, quien era gran amiga de Juan Gabriel administra 10 inmuebles de este y es protectora de Alberto Aguilera Jr., pidió que si existe un testamento, se respete. “Son cinco los hijos, yo espero y deseo que así sea, que lo que dejó el padre sea repartido en partes iguales”, remarcó.

No obstante, algunos medios aseguran que Juan Gabriel tiene dos hijos más que reclaman una parte de la herencia.

Se prevé que el proceso de reparto de la herencia de Juan Gabriel será largo y complicado, según el letrado Marco Tulio Rodríguez.

Mientras tanto, en México siguen llorando la muerte del ‘Divo de Juárez’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC