Imitador mexicano quiere dúo con nuestro Juan Gabriel peruano [FOTOS]
Juan Gabriel: Imitador mexicano quiere dúo con 'Juan Gabriel peruano' [FOTOS] - 1

Desde el día que falleció , La Plaza Garibaldi se ha convertido en el escenario donde sus fieles seguidores e imitadores le han rendido homenaje como lo hizo Javier Lavat, el imitador mexicano de Alberto Aguilera Valadez.

El artista, emocionado le cantó a todo pulmón a su ídolo Juan Gabriel y expresó su deseo de hacer un dúo con nuestro Juan Gabriel peruano, Ronald Hidalgo. “Juan Gabriel no es solo de México es de todo el mundo y sentimos mucho dolor con su partida. Él es el divo del mundo” dijo Lavta.

El imitador mexicano también comentó que tuvo la oportunidad de conocer a Juan Gabriel y que solo le dio las gracias por ese pequeño encuentro que se dio en un palenque (coliseo)

El Juan Gabriel mexicano, confesó que no conoce a su colega peruano Ronald Hidlago, quien podría llegar a México para participar del homenaje al Divo de Juárez, pero lo invitó a la Plaza Garibaldi para que canten a dúo los éxitos de este gran artista.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC