Juan Gabriel le escribió una carta a Enrique Peña Nieto ¿Qué le dijo?
Juan Gabriel le escribió una carta a Enrique Peña Nieto ¿Qué le dijo? - 1

le dedicó unas palabras al presidente del México, Enrique Peña Nieto, sobre la situación de su país. A través de un correo electrónico, el divo de Juárez le expresaba su sentir específicamente sobre el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Silvia Urquidi, exrepresentante de Juan Gabriel, contó que el cantante mexicano quería que su texto, redactado en el 2015 en una serie de correos, llegara a las manos del presidente.

“Yo como michoacano de nacimiento, juarense por adopción, por mis antepasados. Yo siempre he traído a México en mi corazón, representándolo en todas partes del mundo a través de mi música y mis canciones. Por lo que yo, Silvia, nunca me iré, ni el PRI tampoco”, escribió Juan Gabriel.

Sin embargo, Silvia Urquidi prefirió mantener en reserva el contenido total del escrito, pues temía las críticas que puede recibir Juan Gabriel luego que en el año 2000 fuera criticado por componer un tema para la campaña presidencial de Francisco Labastida.

Es de esperar que el contenido sea revelado el día de mañana durante el homenaje a Juan Gabriel, para honrar el encargo y la voluntad del cantautor mexicano.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC