es uno de los cantantes más famosos de México y aunque ahora se encuentra retirado de los escenarios quiso hacerse presente en el homenaje que se le hará esta tarde a en la Ciudad de Juárez.

La gran ofrenda floran con 500 rosas blancas llegó esta mañana a la residencia de Juan Gabriel y colocado en una de las puertas de la vivienda hasta donde han llegado decenas de personas para presenciar los actos de despedida al cantante de ‘Querida’.

Luis Miguel se sumó así al luto general en México por la muerte de Juan Gabriel, cuyas cenizas llegan hoy a Juárez y desde las 6:00 de la tarde se realizará una misa y luego un concierto en su honor.

En el lugar, fanáticos de Juan Gabriel incluso, han pasado la noche para estar en los primeros lugares y poder tocar, al menos, la urna con las cenizas del cantante.

También se estima que hasta Juárez llegarán estrellas mexicanas que le darán una serenata en su honor y cantarán sus canciones durante el homenaje que se realizará en el lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC