Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juan Gabriel: Luis Miguel envía ofrenda floral con 500 rosas al 'Divo de Juárez' [VIDEO]

El cantante Luis Miguel se hizo presente en Ciudad de Juárez y le envió un arreglo floral a Juan Gabriel.

Juan Gabriel: Luis Miguel envía ofrenda floral con 500 rosas al 'Divo de Juárez' [VIDEO]

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos de México y aunque ahora se encuentra retirado de los escenarios quiso hacerse presente en el homenaje que se le hará esta tarde a Juan Gabriel en la Ciudad de Juárez.

La gran ofrenda floran con 500 rosas blancas llegó esta mañana a la residencia de Juan Gabriel y colocado en una de las puertas de la vivienda hasta donde han llegado decenas de personas para presenciar los actos de despedida al cantante de ‘Querida’.

Luis Miguel se sumó así al luto general en México por la muerte de Juan Gabriel, cuyas cenizas llegan hoy a Juárez y desde las 6:00 de la tarde se realizará una misa y luego un concierto en su honor.

En el lugar, fanáticos de Juan Gabriel incluso, han pasado la noche para estar en los primeros lugares y poder tocar, al menos, la urna con las cenizas del cantante.

También se estima que hasta Juárez llegarán estrellas mexicanas que le darán una serenata en su honor y cantarán sus canciones durante el homenaje que se realizará en el lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones porFacebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter

Cargando siguiente contenido

Portada