Juan Gabriel no se salvó de los memes.
Juan Gabriel y los memes que le rinden homenaje [FOTOS] - 1

La muerte de golpeó los corazones de miles de mexicanos y fans del ‘Divo de Juárez’ en el mundo. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales han preferido recordar al intérprete de ‘Querida’ y ‘Abrázame muy fuerte’ con algo de humor. Sí, le hicieron .

Lo cierto es que los memes de Juan Gabriel ya circulan en Twitter y Facebook, muchos de ellos hacen referencia a sus canciones o a que el mexicano ya se encuentra “en el cielo”. En esta nota hemos reunido los que le rinden homenaje, y alguna que otra imagen risueña.

Como se sabe, Juan Gabriel murió el domingo en Santa Mónica, (California, EEUU) a los 66 años de edad debido a un infarto, informó la cadena Televisa en su sitio de internet.

Juan Gabriel, nacido el 7 de enero de 1950 y cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, “murió a las 11:30 locales víctima de un infarto fulminante”, indicó Televisa.

Los restos de Juan Gabriel, fallecido el último domingo a los 66 años, llegaron esta madrugada a México aunque no se ha determinado a qué ciudad fueron trasladados.

El cuerpo del ícono de la música popular de México fue llevado desde la funeraria Malinow Silverman que acogió a decenas de admiradores que se agolparon en su exterior cantando varios de sus éxitos y dejándole flores al aeropuerto internacional de Los Ángeles.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC