Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juan Gabriel: Primogénito del 'Divo de Juárez' decepcionado de sus hermanos

Alberto Aguilera Jr. confesó estar decepcionado de sus hermanos por excluirlo de los planes fúnebres y cremación del cuerpo de Juan Gabriel.

Alberto Aguilera Jr., primogénito de Juan Gabriel, fue entrevistado por el programa ‘Al Rojo Vivo’ donde confesó sentirse muy triste por la muerte de su padre, pero también está decepcionado de sus hermanos porque lo excluyeron de los planes de fúnebres de su progenitor.

Según contó Alberto Aguilera Jr., la muerte de Juan Gabriel fue un golpe muy duro para él y su familia, pues el cantante ha sido su padre casi toda su existencia y expresó su desesperación de no saber el paradero de los restos de su padre.

“Estoy decepcionado de que no me están avisando donde está mi papá. Me están avisando nomás en textos que me espere y me espere”, reveló Alberto Aguilera, quien además sostuvo que toda la familia sabía que su padre estaba enfermo. “No estaba bien de salud; tenía la presión alta, el colesterol alto”.

Juan Gabriel y Alberto Aguilera estaban distanciados desde hace algunos años tras la muerte de su nieto por una sobredosis de drogas tras ser detenido por la Policía en Estados Unidos.

A comparación de sus cuatro hermanos, Alberto Aguilera no es hijo de Laura Salas y es mucho mayor que el resto de los hijos de Gabriel.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter

Cargando siguiente contenido

Portada