El fin de semana se estrenó el video póstumo de la canción ‘Si quieres’ de Juan Gabriel.
Juan Gabriel: 'Si quieres', el video póstumo del 'Divo de Juárez' [VIDEO y FOTOS] - 1

A casi un mes de conmemorarse el fallecimiento de , el canal oficial de del ‘Divo de Juárez’ presentó el video póstumo de la canción ‘Si quieres’, en donde el cantante hace su última aparición con vida, pues semanas después de grabar este videoclip, el intérprete de ‘Hasta que te conocí’ murió víctima de un infarto.

El estreno del videoclip en YouTube se hizo el fin de semana y hoy ya suma más de un millón 600 mil reproducciones. Muchos de sus seguidores no dejaron de expresar su pena por la muerte de Juan Gabriel, pero también elogiaron la calidad de sus composiciones y el sentimiento que tenía a la hora de cantar.

‘Si quieres’ combina imágenes de Juan Gabriel, grabadas semanas antes de su muerte en Acapulco, con las de una orquesta de 35 músicos dirigidos por Eduardo Magallanes. El tema hace parte del disco ‘Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes’.

Este disco es producto de dos años de trabajo y dedicación de Juan Gabriel junto al arreglista y que, tras la muerte del ‘Divo de Juárez’, ha sido un récord de ventas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC