Juan Gabriel: Este es el rating que logró serie tras su muerte [FOTOS]
Juan Gabriel: Este es el rating que logró la serie tras su muerte [FOTOS] - 1

La serie biográfica de ‘Hasta que te conocí’ se estrenó el lunes 15 de agosto en la programación de Latina en reemplazo de ‘Los Reyes del Playback’ y logró 11.7 puntos de rating promedio en su primer día.

Sin embargo, luego de la muerte del divo mexicano Juan Gabriel el pasado domingo 28 de un paro cardiaco, al día siguiente lunes 29 de agosto la serie que se emite por Latina registró un promedio de 16,8 puntos de rating.

La serie ‘Hasta que te conocí’ también es transmitida en diversas cadenas televisivas de América Latina como Chilevisión (Chile), RCN TV (Colombia) y TV Azteca (México). Fue a través de TNT Latinoamérica que se estrenó el 18 de abril de este año.

Julián Román, actor colombiano que encarnó a Juan Gabriel en la serie biográfica ‘Hasta que te conocí’ y manifestó que fue un orgullo haberlo interpretado en la serie que actualmente se emite por el canal de Latina.

El actor utilizó su cuenta de Twitter e Instagram para compartir el siguiente mensaje: “Todavía no asimilo la noticia. Fue un privilegio para mí interpretar a un grande en todos los aspectos. QDEP #JuanGabriel”, colocó sobre la muerte de Juan Gabriel.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC