Las últimas imágenes registradas de Juan Gabriel con vida
Juan Gabriel: este es el registro de sus últimas imágenes con vida [FOTOS Y VIDEO] - 1

El cantante mexicano brindó al mundo su último concierto el sábado 27 de agosto en Los Ángeles, California. Al día siguiente, el mundo entero de la música y sus millones de seguidores lloraron su inesperada partida.

Periodistas de diversos medios se dieron cita en el Forum de Inglewood de Los Ángeles para cubrir el evento que congregó a más de 17,500 personas. Tras el show, solo un periodista registró los últimos instantes de Juan Gabriel.

El cantante mexicano abandonó el recinto donde realizó su show y partió en una camioneta hacia un restaurante vegetariano ‘Thai Vegan’ en Santa Mónica, donde no lo quisieron atender pues el reloj ya marcaba las 12 de la mañana del domingo.

En el video se puede ver a Juan Gabriel, dentro de su camioneta, con un traje azul y lentes oscuros que dejaban ver su mirada cabizbaja, la misma que muchas veces dio a la prensa cuando lo abordaban repentinamente.

La actitud de Juan Gabriel habría sido provocada por el cansancio del show que había brindado o quizá por la negativa del restaurante en atenderlo, lo cierto es que el cantante partió muy ofuscado de aquel lugar.

Luego de ello, la historia es conocida. Cerca de las 4 de la tarde del domingo 28 de agosto, el mundo se enteraba de la lamentable y fugaz partida de Juan Gabriel, victima de un infarto.

Desde aquella fecha, innumerables han sido las muestras de cariño que diversos artistas y fanáticos le han expresado a Juan Gabriel en las redes sociales así como en diversas plazas del mundo donde se cantan sus temas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC