Captan imágenes de la urna con las cenizas de Juan Gabriel
Juan Gabriel: revelan imágenes de la urna con cenizas del 'Divo de Juárez' [FOTOS Y VIDEO] - 1

El mundo hispano se encuentra pendiente de todos los detalles de la muerte de . Esta vez, diversos portales mexicanos revelaron imágenes captadas dentro de la residencia del cantante en Florida, Estados Unidos, en donde se aprecia una pequeña urna que aparentemente contiene los restos del ‘Divo de Juárez’.

En las imágenes se puede ver una pequeña caja de color blanco reluciente, similar al mármol, que todo precisa es donde se guardan las cenizas del cuerpo de Juan Gabriel luego de haber sido cremado.

Asimismo se aprecia cuatro camionetas negras de donde bajan los familires de Juan Gabriel. Se presume que uno de sus hijos es quien trasladaba las cenizas del cantante luego de un extenso viaje de cuatro horas desde California a Miami.

Las cenizas de Juan Gabriel llegarán el sábado a Ciudad Juárez, cerca de las 5:00 de la tarde, para realizar un homenaje en su casa ubicada en la Avenida 16 de septiembre. Como último deseo, el fallecido cantante pidió que aquella vivienda se convierta en un museo.

Además el domingo 4 de setiembre se realizará una misa en aquella su ciudad natal. El lunes 5 y martes 6 de setiembre, las cenizas de Juan Gabriel llegarán recién a Ciudad de México para recibir el esperado homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

El martes 6 de setiembre, los restos de Juan Gabriel regresarían a Ciudad Juárez para ser depositados en la chimenea de su casa en una ceremonia familiar privada a la espera de que se cumpla su última voluntad de ser esparcidos en más de un punto de México.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC