Juan Gabriel y Rocío Durcal, una amistad que terminó por el amor de un hombre.
Juan Gabriel y Rocío Durcal: La amistad que terminó por un amor [FOTOS Y VIDEO] - 1

Rocío Durcal conoció a por su música. La española era una reconocida cantante en España, pero ella quería más y en uno de sus viajes a México conoce al que se convertiría en su más entreñable amigo y el que la llevaría a la fama latinoamericana al interpretar sus más reconocidos temas en rancheras. Sin embargo, la amistad que los unió terminó repentinamente y ninguno se habló hasta el fin de sus días.

Pero fue la publicación de un libro, ‘Juan Gabriel y yo’ de Joaquín Muñoz, exasistente del ‘Divo de Juárez’, quien contó el motivo por el que la española le quitó la amistad al intérprete de ‘Querida’: lo encontró junto a su esposo en la misma cama.

Aunque esto fue desmentido por el representante de Juan Gabriel, la ‘anécdota’ marcó el fin de la amistad con Rocío Durcal con quien se enfrentó hasta en los tribunales y terminó en un odio desmedido que la española se llevó a la tumba.

Agunos admiradores de Juan Gabriel consideran que, junto a Rocío Durcal, formaron el mejor dúo cantante-compositor de la historia de la canción latinoamericana con temas ‘Déjame vivir’, ‘Quédate conmigo’, ‘Costumbres’ y ‘Amor eterno’.

Rocío Durcal murió sin perdonar a Juan Gabriel y ese odio que sintió hasta el final de sus días fue transmitido a su hija Shaila, quien calificó de desgraciado al cantautor mexicano. “No quiero hablar de ese desgraciado. Mi mamá se fue muy dolida por lo malo que hizo”.

El viudo de Rocío Durcal, en sus memorias, confesó que había tenido una aventura durante su matrimonio, pero no dice nada acerca del supuesto ‘affaire’ que tuvo con Juan Gabriel.

Juan Gabriel también partió de este mundo llevándose a la tumba un secreto que nadie podrá develar. Lo lamentable es que una amistad tan maravillosa haya terminado por líos de cama y engaños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC