Así será el último adiós a Juan Gabriel en Bellas Artes [FOTOS]
Juan Gabriel: Así será el último adiós al Divo de Juárez en Bellas Artes [FOTOS] - 1

A pocas horas de iniciarse el segundo homenaje a en Bellas Artes, México DF amaneció con una temperatura de 15 grados y con lluvia. Sin embargo esto no ha sido motivo, como ocurrió en ciudad Juárez que despidió al divo con un abrazados calor (36 grados), para que sus fans empiecen a llegar a este lugar cuyas calles lucen cerradas y pobladas por equipos de prensa nacional y extranjera.

Se sabe que a las 9 de la mañana de hoy (5 de setiembre) las cenizas de Juan Gabriel, recién serán trasladas de su casa ubicada en la calle 16 de setiembre y Perú hacia el aeropuerto Abraham González de Ciudad Juárez.

La ruta que tomará la carroza que llevará la urna de Juan Gabriel será por la avenida 16 de setiembre rumbo al oeste de la ciudad para acercarse a la zona centro de la avenida Juárez donde empezó a cantar el divo bajo el nombre Adán Luna.

El cortejo continuará su recorrido hasta llegar al bulevard Juan Pablo II, luego se dirigirá hacia el sur y terminará en el aeropuerto donde abordará un vuelo privado con destino a México DF. Este viaje durará 2 horas y 35 minutos.Esta previsto que a la 1.30 de la tarde, los restos de Juan Gabriel lleguen al terminal aéreo de la capital. Media hora después la comitiva se movilizará por las principales calles de la ciudad hasta llegar a Bellas Artes.

FANS LO VERÁN POR 12 PANTALLAS EN BELLAS ARTES

Ayer domingo, el personal que labora en el Palacio de Bellas Artes decoraba y ambientaba el lugar con 12 pantallas led en el exterior y 2 en el interior para que los fans de Juan Gabriel puedan apreciar el segundo homenaje que las autoridades, artistas y familiares del cantante le harán.

Se sabe que a las 3 de la tarde, la familia de Juan Gabriel conformada por sus hijos, su cuñado y amigo Juan Salas, así como artistas amigos del intérprete de Amor eterno, llegarán a Bellas Artes.

Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel, contó hace unos minutos que el hijo mayor del intérprete de Noa a Noa, Alberto Aguilera II, los cuatro hijos de Laura Salas, Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel y, su hermano Pablo.

Trome estará presente en está importante ceremonia preparada para Juan Gabriel y se espera que más de 250 mil seguidores del artista lleguen para darle el último adiós tal como ocurrió en Juárez donde más de 50 mil fans corearon sus canciones hasta las cuatro de la mañana luego de la misa que se ofició para bendecir sus cenizas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC