Este será el itinerario de las cenizas de Juan Gabriel.
Juan Gabriel: Este será el recorrido y destino final de sus cenizas [FOTOS] - 1

Luego de que se confirmara que los restos del cantante mexicano fueron incinerados, todos los seguidores del ‘Divo de Juárez’ se preguntan cual será el recorrido sus cenizas en México pues se encuentran ansiosos por conocer los lugares donde podrán darle el último adiós.

Pese a la molestia de algunos seguidores de Juan Gabriel por la decisión de haber cremado sus restos, estos esperan finalmente su llegada a México para rendirle homenaje como se merece.

La periodista Mara Patricia Castañeda, encargada de dar la noticia de la muerte de Juan Gabriel a través de las redes sociales, dio detalles de lo que será el recorrido de las cenizas del cantante hasta su destino final.

En medio de diversos rumores y tras la confirmación de que sus cenizas aún permanecen en Miami, Televisa también reveló como trascendido el posible itinerario de los restos de Juan Gabriel para recibir el último adiós del pueblo y las autoridades de México.

CENIZAS LLEGARÁN A CIUDAD JUÁREZ

Las cenizas de Juan Gabriel llegarán el sábado a Ciudad Juárez, derca de las 5:00 de la tarde para realizarle un homenaje en su casa ubicada en la Avenida 16 de septiembre. Como último deseo, el fallecido cantante pidió que aquella vivienda se convierta en un museo.

MISA EN SU CASA

En Ciudad Juárez, donde pasó Juan Gabriel su infancia y juventud, es donde se realizará la misa con la urna presente en su casa de Ciudad Juárez o en ‘El Punto’ el domingo 4 de setiembre.

HOMENAJE EN BELLAS ARTES DE MÉXICO

El lunes 5 y martes 6 de setiembre, las cenizas de Juan Gabriel llegarán recién a Ciudad de México para recibir el esperado homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

RESTOS DESCANSARÁN EN CHIMENEA DE SU HOGAR

Finalmente, el martes 6 de setiembre, los restos de Juan Gabriel regresarían a Ciudad Juárez para ser depositados en la chimenea de su casa en una ceremonia familiar privada a la espera de que se cumpla su última voluntad de ser esparcidos en más de un punto de México.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC