Juan Gabriel era no solo conocido por sus grandes composiciones y canciones, sino por su estilo ‘estrambótico’ al lucir trajes de colores en cada una de sus presentaciones. (Fotos: Agencias)
Juan Gabriel y los trajes más extravagantes que lució en el escenario [FOTOS] - 1

Quien haya asistido a un concierto de se habrá dado cuenta que el ‘Divo de Juárez’ hacía gala sobre el escenario no solo de una energía única, sino también que lucía los trajes más peculiares que eran diseñados exclusivamente para él y que costaban más de cinco mil dólares.

En una entrevista el diseñador de Juan Gabriel contó que el ‘Divo de Juárez’ era muy exigente con su vestuario. “Los trajes con estilo oaxaqueño son los más caros de la gira porque son bordados a mano y todos llevan cristales y piedras preciosas, es de lo más trabajado y caros, el precio está cañón, esos trajes cuestan más de 5 mil dólares cada uno. No es un trabajo barato, entonces se eleva mucho el costo a un traje normal”, dijo el diseñador Alex Peimbert.

“Él usa uno por concierto, le gusta ponerse muchos accesorios como sombreros, rebosos, mascadas, abanicos, en fin”, agregó el diseñador, quien también reveló que Juan Gabriel siempre tenía que ver las telas y colores de sus trajes. “Él me ayuda mucho a diseñar, tiene muchas ocurrencias, ya llevo 13 años trabajando con él y ya sé lo que le gusta y lo que le va”.

Así, hemos podido ver a Juan Gabriel lucir trajes color rojo, celestes, de marineros, de charro, blancos, coral, rosado, violeta, azul eléctrico y hasta verde limón que representaba lo más vistoso del cantante sobre el escenario. “Juan Gabriel siempre brillaba sobre el escenario”, dicen sus fanáticos.

TAMBIÉN LEE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC