El cantautor y productor mexicano murió este domingo en Santa Mónica, (California, EEUU) a los 66 años de edad debido a un infarto, informó la cadena Televisa en su sitio de internet.

Juan Gabriel nunca se cansó de componer, escribir letras y/o sacar algún cover. Por ejemplo, el último sucedió en mayo de este año. Fue el conocido tema de la banda estadounidense, Creedence Clearwater Revival, ‘Have You Seen the Rain’.

Esta canción que reversionó Juan Gabriel fue cantada en español y le cambió el nombre a ‘Gracias al sol’. Hasta el momento, tiene más de 7 millones de reproducciones, pero con su muerte subirá la cifra-

“Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz”, escribió en Twitter el presidente de México, Enrique Peña Nieto sobre la muerte de Juan Gabriel.

Llamado también cariñosamente “Juanga”, Juan Gabriel con más de 1.000 discos de oro, platino y multiplatino en su haber, murió en su casa de Santa Mónica, en California, añadió el sitio.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC