Juan Gabriel y Julieta Venegas preparaban dueto
Juan Gabriel y su versión de 'Andar Conmigo' que emociona a Julieta Venegas [VIDEO] - 1

La cantante mexicana compartió a manera de homenaje, un video de la ahora leyenda de la música latina, Juan Gabriel, interpretando uno de sus más grandes éxitos, ‘Andar Conmigo’.

En su cuenta de Facebook, Juelieta Venegas revela que la ‘emociona’ escuchar una y otra vez el demo de la canción ‘Andar Conmigo’ en la que Juan Gabriel le pone su sello propio.

Fiel a su estilo Juan Gabriel y Juelita Venegas planeaban realizar un dueto juntos de esta canción pero, por azares del destino, finalmente el proyecto no se pudo concretar.

“No tengo idea cómo ni cuándo se filtró este demo de Juan Gabriel por internet, lo hizo hace ya tiempo para una colaboración que al final no llegamos a hacer, pero queda este recuerdo, que me emociona cada vez que la escucho, me sigue emocionando siempre, lo comparto con ustedes, así le lloramos a gusto”, se lee en el post de Julieta Venegas sobre Juan Gabriel.

“Viva Juan Gabriel! Viva Alberto Aguilera, generoso, único, talento, mexicano maravilloso, y del mundo entero”, finaliza en su emotivo mensaje que le envió Julieta Venegas por la redes sociales.

En una entrevista previa a las presentaciones que realizará en México, Julieta Venegas dio más detalles de lo que iba ser esta colaboración con Juan Gabriel. La mexicna asegura que se ‘arrepentirá toda la vida’ de no haber concretado la idea.

“Tuve la fortuna de conocerlo, nunca colaboramos, cosa que me deprimirá toda la vida, pero hace ratito se filtró un demo de Andar conmigo y no tengo idea cómo sucedió, pero ya que está, lo compartí”, aseguró Julieta Venegas.

El mundo entero se alista para gran homenaje que recibirá Juan Gabriel el próximo lunes 5 de setiembre en el Palacio de Bellas Artes de México, el mismo que fuera testigo de sus más grandes presentaciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC