Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juan Gabriel y la vez que besó a Verónica Castro en la película 'Nobleza Ranchera' [FOTOS]

Verónica Castro dejó un sentido homenaje por la muerte de Juan Gabriel y recordó cuando protagonizó película con el ‘Divo de Juárez.

Juan Gabriel sigue vivo en el corazón y la memoria de los millones de mexicanos quienes desde su fallecimiento han exteriorizado su cariño. Precisamente, Verónica Castro, una de las grandes figuras charras envió un sentido mensaje por la muerte del ‘Divo de Juárez’.

Verónica Castro no solo dejó en sentido mensaje en su Twitter para Juan Gabriel, también subió un pequeño video de la película ‘Nobleza ranchera’ con la que el cantante debutó en el cine por la década del 70.

Cuentan los periodistas mexicanos que Juan Gabriel llega al cine porque sus canciones se escuchaban por todo el país y ese fue su boleto para ingresar al mundo del espectáculo.

En ‘Nobleza ranchera’, Juan Gabriel es un joven ranchero que ayuda a ‘Lucía’ (Verónica Castro) quien se cae del caballo a propósito para besar al joven ranchero. Sin embargo el ‘amor’ entre ellos no prosperará y la Vero le hará la vida imposible.

Esta película que fue muy comentada por la prensa con buenas críticas para Juan Gabriel fue vista por 4 mil 700 personas.

Verónica Castro y Juan Gabriel en "Nobleza Ranchera" (1977) | TELE Allï va un regalito! https://t.co/PLHOEBN4Ut— Verónica Castro (@vrocastroficial) 2 de septiembre de 2016

Maestro Eduardo Magallanes lo amo y respeto pués también ayudó a mi hijo DLB! Maestra So! Cuídeseme porfa. pic.twitter.com/PCackOPmaH— Verónica Castro (@vrocastroficial) 1 de septiembre de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter

Cargando siguiente contenido

Portada