Las trascendidos alrededor de la repentina muerte de continúan. Durante las últimas horas ha estado circulando un video viral en el que supuestamente se ve al ‘Divo de Juárez’ sufriendo un pre infarto y siendo llevado en brazos para ser atendido al final del último show que dio en California.

En la grabación se ve a Juan Gabriel con una casaca azul similar a la que llevó en su concierto final de este fin de semana y teniendo problemas para descender del escenario hasta el punto de desmayarse, lo cual provoca que dos personas lo apoyen.

Las imágenes sirvieron para lanzar una serie de denuncias acerca de la deficiente atención que Juan Gabriel habría recibido al sufrir este aparente percance y que todo ello condujo a su fallecimiento por infarto fulminante el domingo en la mañana.

Pero antes de que sus fanáticos alcen más la voz de indignación comenzaron a surgir las explicaciones. El video ciertamente muestra un show de Juan Gabriel pero no es el de su última presentación. Como clara prueba está el hecho de que en el segundo 51 se puede apreciar por la zona en la que el artista es transportado la palabra ‘CUADR’.

Sacando este detalle, varios usuarios hicieron sumas y descubrieron que correspondía a la palabra ‘CUADRILLAS’ y que el show que se ve es el que Juan Gabriel dio en la plaza de toros de Orizaba, Veracruz, el pasado 25 de junio.

En aquella ocasión, Juan Gabriel tuvo que ser ayudado por un problemas en las rodillas. Aquí presentamos el video con la aclaración respectiva.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC