Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, llegó a Lima para reunirse con sus compatriotas en Jesús María 

La esposa de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, ya se encuentra en el país según informó el representante del líder opositor en Perú, Carlos Scull.

Fabiana Rosales

Fabiana Rosales se reunirá con la diáspora venezolana en la concha acústica del campo de Marte a las 7:00 p.m. (Foto: EFE)

Fabiana Rosales se reunirá con la diáspora venezolana en la concha acústica del campo de Marte a las 7:00 p.m. (Foto: EFE)

Fabiana Rosales , esposa del presidente interino de Venezuela , Juan Guaidó, llegó este sábado por la tarde a Lima luego de su visita a Chile para reunirse con sus compatriotas en el distrito de Jesús María.

"Hoy tuvimos el honor de recibir a la Primera Dama (E) de Venezuela, Fabiana Rosales en Perú", informó el representante de Guaidó en Perú, Carlos Scull, desde su cuenta personal en Twitter.

Rosales llegó a la capital peruana luego de su paso por Chile, donde se reunió con la primera dama Cecilia Morel y participó del Foro de la Democracia. Asimismo, dialogó con algunos migrantes venezolanos en Antofagasta.

El encuentro de la primera dama encargada de Venezuela con la diáspora venezolana en Perú está programado para las 7:00 p.m. en la Concha Acústica de Jesús María.

Se prevé que la comunicadora brinde un mensaje de esperanza a la comunidad venezolana y solicite apoyo internacional tras la crisis que afronta su país, dirigido actualmente por Nicolás Maduro.

Ir a portada