Tras rendirle homenaje a las ocho millones de víctimas que dejó el conflicto armado entre y las , el presidente se mostró conmovido y decidió donar el dinero obtenido por ganar el .

Terminada la ceremonia religiosa el mandatario colombiano decidió que donará los ocho millones de coronas suecas ( Al rededor de 830 mil euros) que otorga el Premio Nobel para la reparación a las víctimas del conflicto en Colombia.

"No voy a desfallecer ni un solo minuto para conseguir la paz", manifestó Juan Manuel Santos, tras culminar la ceremonia y hacer el anuncia de la donación del dinero obtenido. 

“Las víctimas quieren la paz” y que en el los últimos meses dimensionó que “el perdón y la reconciliación vencen al odio y la venganza”, manifestó Juan Manuel Santos

Acto seguido, los familiares de las víctimas del conflicto armado en Colombia le otorgaron la estatua de un Cristo Mutilado, como símbolo de todo lo ocurrido en Boyajá. “Es tan importante [el Cristo mutilado] como el Nobel”, sentenció Juan Manuel Santos

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC