El congresista (Peruanos Por el Kambio) reiteró su pedido para que el mandatario y el premier evalúen la permanencia de algunos ministros. Sin embargo, aclaró que su opinión no obedece a intereses personales por querer ocupar algún portafolio.

Yo lo vengo sosteniendo desde hace dos meses. Cuando había una curva descendente en lo que es la tendencia, pero reconozco que eso es una potestad del presidente y yo quisiera no incidir más en eso”, dijo Juan Sheput, en diálogo con Canal N.

Además, Juan Sheput añadió que tiene una posición sobre qué ministerios debe ser renovados, pero se abstuvo de señalar a cuáles se refería y que esta postura se la transmitirá al jefe del Consejo de Ministros o al jefe del Estado.

Cabe recordar que Juan Sheput ya se había referido al tema desde inicios de este año, cuando consideró que “hay ministros que están encerrados en su labor de escritorio” o que eran necesarios cambios "a la estrategia o al Gabinete Ministerial", ello ante el descenso en la aprobación de Pedro Pablo Kuczynski.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC