Juan Sotomayor estaría implicado en irregularidades en licitaciones en el Callao [VIDEO]

Cuarto Poder lanzó un reportaje sobre algunas presuntas irregularidades en la gestión de  Juan Sotomayor como alcalde provincial el Callao.

Juan Sotomayor podría estar en el centro de la atención pública. (América TV)

Denuncias hechas por la Procuraduría Anticorrupción implican al alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor, en una serie de presuntas irregularidades durante su gestión.

Estas dan cuenta de supuestos ‘proveedores fantasmas’, quienes ganaron varias licitaciones por cuantiosas sumas de dinero, pero que después desaparecieron misteriosamente.

Según ‘Cuarto poder’, Juan Sotomayor, en el 2012, declaró el programa del Vaso de Leche en desabastecimiento, por lo que exoneró las compras del proceso de selección.

De esa forma, Estefany Inga, de 22 años, le vende al municipio provincial más de un millón de soles en productos. Pero el padre de la joven, consultado por un reportero dijo que ‘ella no tiene donde caerse muerta’.

Como esta, hay otras acusaciones contra Juan Sotomayor pero, increíblemente, el Ministerio Público y la Fiscalía Anticorrupción del Callao ‘no investigan’ aduciendo falta de indicios.