Juanita Mendoza: Restos de mujer quemada por su excuñado serán llevados a Cajamarca | FOTOS

Juanita Mendoza falleció esta mañana a causa de una infección generalizada. Mujer fue atacada por la pareja de su hermana, quien le roció gasolina mientras ella vendía comida en las calles de Cajamarca.

Hermana de la víctima acusa a expareja de quemar a Juana Mendoza en venganza: 'Te voy a dar donde más te duele'
Esneider Estela Terrones
Esneider Estela Terrones

Dolor e indignación ha despertado la injusta muerte de Juana Mendoza , una humilde mujer que fue quemada viva por la pareja de su hermana mientras vendía comida en su puesto, en plena calle de Cajamarca. La joven madre de tres niños falleció a causa de una infección generalizada que no pudo resistir, pues tenía el 90 por ciento de su cuerpo afectado por las quemaduras.

Juanita Mendoza agonizó injustamente durante nueve días antes de fallecer en el área de quemados del Hospital Guillermo Almenara, donde en este momento se encuentra el fiscal de turno realizando en estos momentos el levantamiento del cadáver y posteriormente el envío de sus restos a la Morgue de Lima

SUS RESTOS SERÁN LLEVADOS A CAJAMARCA

Tras saberse del fallecimiento de Juanita Mendoza, los familiares pidieron para que los restos de la madre de familia sean trasladados a Cajamarca, donde recibirá el último adiós de sus hijos y vecinos.

Por ello, el féretro de Juanita Mendoza será trasladado a Cajamarca en un vuelo de apoyo de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), informó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

El vuelo partirá una vez concluya la autopsia de ley, así como los trámites correspondientes. Se espera que ello sea esta tarde.

El deceso de Juanita Mendoza se produjo pasadas las 00.00 horas luego de sufrir un paro cardio respiratorio que no pudo ser revertido a pesar de las maniobras aplicadas por los médicos, informó Luis Bromley, gerente de la Red Asistencial del hospital Guillermo Almenara, donde la víctima estaba internada. “No pudimos hacer nada”, lamentó.

Juanita Mendoza fue víctima de un acto de venganza. Esneider Estela Terrones, expareja de su hermana, le roció gasolina y le prendió fuego en Cajamarca el pasado 29 de junio.

Juanita Mendoza falleció

Esta es la pena que debería recibir el sujeto que quemó viva a una mujer en Cajamarca. Video: Primera Edición

Ir a portada