Juanita Mendoza: Asesino sería llevado a prisión de máxima seguridad

Ministro de Justicia Salvador Heresi anunció que asesino de Juanita Mendoza , Esneider Estela Torres, sería trasladado a un penal de máxima seguridad. 

Cajamarca
Cajamarca
Cajamarca

Ocurrida la lamentable muerte de Juana Mendoza Alva (31), el ministro de Justicia Salvador Heresi anunció que el cruel asesino 
Esneider Estela Terrones (22) será enviado a un penal de máxima seguridad.

En su cuenta de Twitter, Salvador Heresi lamentó profundamente la muerte de Juana Mendoza y se comprometió a ayudar a su familia con apoyo legal.

De igual manera indicó que ya se han comunicado al Inpe para que  Esneider Estela Terrones sea recluido en un penal de máxima seguridad.

El asesino de Juana MendozaEsneider Estela Terrones, actualmente se encuentra recluido en el penal de Huacariz en Cajamarca, pero sería llevado a otra cárcel, tal como lo dijo Salvador Heresi.

Esneider Estela
presenta una orden de prisión preventiva de nueve meses mientras es jugado, sin embargo ahora será acusado de homicidio calificado.

Como recordamos el sujeto le roció gasolina y luego le prendió fuego a Juana Mendoza en su puesto de comidas de Cajamarca. Ella sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo y este domingo dejó de existir.






Ir a portada