Accidente ocurrió en la avenida Tomás Marsano, en Surco.
Accidente ocurrió en la avenida Tomás Marsano, en Surco.

La distracción de un inexperto conductor, de nacionalidad venezolana, pudo costarle la vida a un inocente hombre de 78 años de edad, cuando la mezcladora de concreto que manejaba el extranjero impactó contra el lado izquierdo del automóvil del anciano, en el distrito de . Afortunadamente, los agentes de la auxiliaron al adulto mayor, quien terminó con leves heridas.

El accidente se produjo en horas de la mañana, cuando la pesada unidad, de la empresa , se desplazaba por el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Loma de los Amarilis, en el distrito de Surco. El camión impactó por el lado del piloto al auto azul, que era conducido por Manuel Tsuchida Tello. A consecuencia del choque, los vidrios del pequeño vehículo terminaron rotos, según los testigos.

Minutos después, llegaron hasta el lugar del accidente miembros del , quienes cercaron la zona, pues, como el choque ocurrió en el carril central de la avenida Tomás Marsano, la zona se congestiono.

Accidente ocurrió en la avenida Tomás Marsano, en Surco.
Accidente ocurrió en la avenida Tomás Marsano, en Surco.

Manuel Tsuchida Tello fue socorrido por el personal de la y en todo momento se mostró jovial y consciente. Al septuagenario se le curó las manos, que presentaban algunos cortes, por lo que se le pidió que dejará a un lado el plátano que sostenía, pero él se negó aduciendo que era su amuleto. “El señor estuvo consciente en todo momento. Nunca perdió el conocimiento. Le pedíamos conversar. Estaba lúcido. per no soltó para nada su plátano”, expresó Rives Ramírez, sereno de la municipalidad de Surco.

Posteriormente, Manuel Tsuchida fue derivado a la clínica Maisón de Santé y su vehículo fue remolcado a un lado de la vía. Mientras, que, el chofer de la mezcladora, el ciudadano venezolano, Johan Gregorio Melchor Oropeza, fue conducido a la , al igual que la pesada unidad.

TE PUEDE IINTERESAR: