Poder Judicial
Poder Judicial

Una trabajadora del denunció que vio a dos funcionarios teniendo relaciones sexuales en las instalaciones de dicha sede del estado, según un reportaje de Punto Final.

Este informe indica que la trabajadora de limpieza Emilia Villegas escribió una carta en el 2016, acusando que vio a los funcionarios Pierina Peche y Aldo Mayorga tirados en el piso teniendo intimidad, informó Punto Final.

El relato de la trabajadora del Poder Judicial del Callao indica que escuchó gemidos en uno de los ambientes y al acercarse a ver que sucedía, vio la fogosa escena y salió disparada del lugar.

Al regresar encontró un anillo tirado en el suelo en este mismo ambiente del Poder Judicial del Callao, agrega el reportaje.

Este escándalo sale a luz, precisamente en un momento de crisis en el Poder Judicial del Callao, tras la difusión de los llamados audios de la vergüenza, que provocaron la caída del expresidente de esta entidad Walter Ríos, quien está preso.

Esta denuncia fue realizada por Punto Final en un audio en el que se acusa a Walter Ríos de traficar empleos a cambio de favores sexuales.

Video desde el minuto 11:40 hasta el 12:40.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC