Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto que agredió salvajemente a venezolana en Puente Piedra
Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto que agredió salvajemente a venezolana en Puente Piedra

[ACTUALIZACIÓN]
¡A la reja! ​La Corte Superior de Lima Norte dictó 9 meses de prisión preventiva contra Reiner David Alvarado Meza (27) por los delitos de homicidio en el grado de tentativa, violación sexual y graves lesiones a , una anfitriona venezolana que alquilaba a su madre un apartamento en Puente Piedra.

En la audiencia, Alvarado Meza dijo sentirse arrepentido por el hecho y ofreció disculpas a la ciudadana extranjera por sus actos. Posteriormente, el acusado fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial y en las próximas horas el Instituto Nacional Penitenciario () decidirá a qué penal será derivado.

[NOTA ORIGINAL]
El Poder Judicial evaluó esta tarde el pedido de prisión preventiva por nueve meses por los delitos de tentativa de homicidio y violación sexual contra Reiner David Alvarado Meza (27), el sujeto que atacó brutalmente a una anfitriona venezolana.

Desde la semana pasada se debate entre la vida y la muerte tras ser violada, torturada, acuchillada e incluso desfigurada con ácido en el apartamento que alquilaba a la madre de Alvarado Meza en .

Para escapar de su desequilibrado agresor, la extranjera se lanzó desde la ventana del tercer piso del condominio ‘Valle Verde’, en La Ensenada (Puente Piedra), y terminó con una gravísima lesión en el cráneo.

Al creer que la joven venezolana había muerto, Reyner Alvarado Meza se encerró en el apartamento e ingirió raticida para suicidarse, pero los médicos del hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra le salvaron la vida.

Ahora Gilda Sol Mujica –quien se encuentra sola en nuestro país– permanece internada en el hospital Cayetano Heredia debido a su delicado estado de salud y necesita donación de sangre del tipo A positivo.

Vecinos y compatriotas de la víctima dijeron que Reyner Alvarado Meza estaba obsesionado con la anfitriona venezolana y el día del brutal ataque, la joven tenía pensado mudarse del lugar que alquilaba.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC