Poder Judicial
Poder Judicial

El impuso nueve meses de prisión preventiva y envió a la cárcel a policía que cobró una coima de 250 soles, para favorecer a un presunto microcomercializador de drogas.

La detención del suboficial PNP Freddy Cácerers Gonzáles, fue requerida por la Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima ante el Poder Judicial.

El policía, quien laboraba en el Departamento de Investigación Criminalística de San Juan de Miraflores, fue detenido en flagrancia el pasado 23 de febrero, tras encontrarse encima de su escritorio el sobre con dinero que minutos antes había solicitado a la pareja del sospechoso.

Para sustentar sus pedido de detención preventiva contra el suboficial PNP, la fiscal Marina Sandón Alcántara señaló ante el  Poder Judicial que existe un audio y la homologación de los billetes con los que se demostraría la conducta delictuosa del detenido.

La representante del Ministerio Público también contemplo que la pena que se le podría imponer a Freddy Cáceres Gonzáles está comprendida entre los seis y diez años .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC