La anunció que el brindará un servicio especial este viernes, 23 de agosto, por la inauguración de los que se realizará en el Estadio Nacional a partir de las 6 p.m.

En un comunicado, la comuna detalló que el Expreso 1 adelantará su horario de salida en la tarde y circulará desde las 2 p.m. hasta las 9 p.m. para permitir la llegada del público a la estación Estadio Nacional. Este servicio se suma a las rutas regulares B y C, cuyos buses también paran en dicho terminal.  

Además, entre las 9 p.m. y 11 p.m., 40 buses de retén se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional, desde la Estación Central y Plaza de Flores, para trasladar a las personas que salen del evento. Estas unidades harán la ruta B con dirección al norte y la ruta C hacia el sur, con paradas en todas las estaciones.

También se ampliará la atención en la estación Estadio Nacional del Metropolitano hasta las 11 p.m. y se reforzará la seguridad con policías, inspectores y orientadores que dominan el inglés para guiar a los extranjeros que asistan al recinto deportivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC