Juez Hinostroza: Martha Chávez dice que 'Señora K' podría ser PPK

Lanza hipótesis a través de su cuenta de Twitter y muchos se quedan sorprendidos por argumento tan poco creíble. 

Martha Chávez
Juez César Hinostroza coordina una reunión con “la señora K”
Juez César Hinostroza coordina una reunión con “la señora K”

El fujimorismo, encabezado por Keiko Fujimori , quiere a toda costa deslindar una vinculación entre el juez César Hinostroza y la hija mayor de Alberto Fujimori .   

Tras conocerse el audio, donde el magistrado coordina con una persona para reunirse con una misteriosa 'Señora K', de la Fuerza N°1', la ex congresista Martha Chávez , conocida como la 'ala dura del fujimorismo', salió al frente y deslizó una curiosa posibilidad de quién se referían.

“Hasta hace poco hemos tenido un presidente de la República con inicial de apellido ‘K’ al que le gustaba recibir en su casa. ¿Habrá quienes en su entorno real o asumido operaban como Sr. o Sra. K?”, escribió Chávez en su cuenta de Twitter.

Pero no es todo, pues en su afán de despejar cualquier vinculación entre Keiko Fujimori y la famosa Señora K , Chávez, también trató de explicar la supuesta relación entre Fuerza N°1 con PPK

“A estar a los resultados oficiales de la ONPE, el partido PpK fue la primera fuerza en segunda vuelta, por eso es que PPK se hizo de la presidencia de la República”, sorprendió la ex parlamentaria.  

Ir a portada