Con el fin de seguir apoyando a los niños, niñas y adolescentes de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de un tratamiento médico de alta complejidad, este año se realizará la segunda edición de la colecta pública nacional de Juguete Pendiente, del 4 al 31de julio.

En el 2020, nació Hogar Pendiente, un espacio para albergar a niños y niñas de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de un tratamiento médico. Gracias al esfuerzo de amigos y aliados de la ONG, lograron atender a decenas de familias, brindándoles hospedaje, alimentación, terapias y otros servicios en un ambiente cálido.

Este 2021, Juguete Pendiente reafirma su labor y para lograrlo solicitan la ayuda de donantes recurrentes, voluntarios, embajadores, empresas y cualquier persona natural que pueda sumarse a esta causa que busca recaudar donaciones para apoyar a las familias del albergue Hogar Pendiente.

Para ayudar, pueden ingresar a donde encontrarán los diferentes números de cuentas bancarias y a través de YAPE y PLIN al número 970 918 605.

Sobre Juguete Pendiente:

Juguete Pendiente es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica al diseño, gestión, articulación y ejecución de programas y proyectos sociales de alto impacto para personas y comunidades que se encuentren dentro de alguna situación de riesgo y/o vulnerabilidad, con la única finalidad de generar un impacto y experiencias positivas que mejoren de manera sostenible su calidad de vida.

Esta organización fue fundada en el 2013 y desde entonces, hemos ayudado a más de 600,000 personas a través de más de 700 proyectos, programas e iniciativas de voluntariado y responsabilidad social, llegando a 13 regiones del país.