Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juliaca: Cobarde pateó y jaloneó a su enamorada, y luego hizo esto [VIDEO]

Cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de San Román registraron el momento en que un sujeto agredió a su pareja.

La pateó, la empujó y la jaloneó como quiso. Cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de San Román, en Juliaca, registraron el momento en que un sujeto agredió a su pareja mientras caminaban por los jirones Manuel Prado con 9 de Diciembre.

Cobarde. En las imágenes difundidas por la comuna se puede ver que el hombre, vestido con un bividí, obliga a caminar a la mujer a empujones y patadas.

Pero eso no es todo. En otro momento del video se observa que el sujeto -luego de maltratarla- se arrodilla para pedirle perdón. 

Afortunadamente, los efectivos de Serenazgo fueron alertados y acudieron al lugar para intervenir al sujeto y poner a buen recaudo a la mujer.

NI UNA MENOS

¿Sabías que el Perú registró 108 feminicidios y 222 intentos de feminicidio entre enero y octubre de 2016?

Según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, los casos registrados en 2016 superaron en un 13 % las cifras del año anterior.

En el 2015 se contabilizaron 95 feminicidios y 198 tentativas de feminicidio entre enero y diciembre, según el Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual del Mimp.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));