Familiares de la víctima pidieron a la policía capturar a los responsables de su muerte.
Juliaca: A cuchilladas matan vigilante de night club - 1

Salir en defensa de su colega le costó la vida al vigilante de un night club, quien fue asesinado de ocho puñaladas en el cuerpo por un grupo de sujetos en la puerta de un local nocturno de la urbanización Villa Hermosa del Misti, en .

José Ángel Hilasaca Cutipa (36), quien también estudiaba Ingeniería Civil, no soportó las profundas heridas que recibió en la espalda y las piernas.

Ocurrió en la cuadra doce del jirón Nicolás de Piérola. José Hilasaca, según la policía, acudió en auxilio de un colega y amigo de un night club contiguo a su centro de labores, quien era atacado por cinco sujetos.

“Esos sujetos habían provocado una pelea en el interior del local y como se resistían a retirarse se enfrentaron al vigilante”, refirió un efectivo policial, a cargo del caso.

En medio de la pelea, los sujetos apuñalaron por la espalda a la víctima y también la golpearon hasta dejarla inconsciente en el suelo, para luego darse a la fuga, en Juliaca.

Tras la agresión, Hilasaca fue trasladado por uno de sus amigos a una conocida clínica de la urbanización La Rinconada, a donde llegó cadáver.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC