Mujer se suicidó y culpó a su pareja por hacerla abortar.
Mujer se suicidó y culpó a su pareja por hacerla abortar

Lamentable. Una mujer tomó la terrible decisión de quitarse la vida luego de perder al hijo que llevaba en el vientre. Todo sucedió en Santa Catalina, en la ciudad de , durante la semana pasada.

Identificada como Luz Larico Apaza de 28 años, la mujer decidió suicidarse con veneno para ratas. Es así que al interior de su vivienda ubicada en la cuadra 10 de la Av. Manco Cápac, Santa Catalina, Juliaca, la mujer ingirió el poderoso raticida.

El cuerpo sin vida de Larico Apaza permaneció en la habitación de su vivienda desde el pasado 19 de enero. Es así que cinco días después de su deceso, la Policía de Juliaca pudo dar con su cadáver.

Según las primeras investigaciones de la Policía, los motivos para el suicidio de Luz Larico Apaza fueron los problemas sentimentales que mantenía con su pareja. Así lo demostró una nota que se encontró junto a su cuerpo.

‘Para qué vivir si tú mataste al hijo que he querido. Me hiciste abortar’, dice el mensaje de Luz Larico Apaza encontrado al momento del registro de la habitación donde se halló su cadáver.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC