Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Terrible! Obrero violó, mató y durmió con el cadáver de una niña de 5 años en Juliaca

El hombre durmió con el cadáver de la menor.

Abuso sexual (Foto referencial)

Abuso sexual (Foto referencial)

Abuso sexual (Foto referencial)

Más sobre:

noads,

Juliaca

Un indignante caso ha conmocionado a Juliaca, en Puno. Un obrero violó y mató a una menor de apenas 5 años de edad. Tras el hecho, el sujeto se quedó dormido con el cadáver de la niña en su cama.

Según información policial, el obrero fue identificado como R.E. C. C. (26) abusó sexualmente de la niña J.B.P. el último domingo por la tarde en la vivienda ubicada en el jirón Alberto Cuentas de la urbanización Tres de Octubre.

El sujeto mató a la menor y la dejó en la cama boca abajo. Según reporte policial, se quedó dormido al lado del cuerpo por estar en presunto estado de ebriedad y así fue como lo encontraron durante la intervención.

La abuela de la menor fue quien denunció el hecho. La mujer estaba a cargo de la niña pues sus padres habían viajado a Arequipa. El obrero le alquilaba un cuarto a la anciana y fue que se aprovechó de la confianza para perpetrar el crimen.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Juliaca realizará la investigación para conocer más detalles de lo ocurrido.

Cargando siguiente contenido

Portada