Juliana Oxenford sobre candidata al Congreso que patea perro
Juliana Oxenford sobre candidata al Congreso que patea perro

SE PRONUNCIA. Juliana Oxenford habló sobre Ana Huanca, laLa periodista se refirió al incidente donde se ve a la postulante patear a un perro durante la presentación de su candidatura.

Juliana Oxenford no cree en el mea culpa de Ana Huanca y afirma que quien maltrata a un animal no es una buena persona. “Es mi punto de vista, esta candidata salió a pedir perdón con el perro al costado. Si hablará el animalito diría hipócrita”, menciona la conductora de Al Estilo Juliana.

MIRA: Candidata de George Forsyth le mete patada a perrito durante presentación, pero ella se justifica diciendo que es su mascota | VIDEO

Ana Huanca pidió disculpas y afirma que nunca tuvo la intención de agredir a su perro, sólo quería ahuyentarlo para poder dirigirse a sus electores. No obstante, Juliana Oxenford continuó criticando el actuar de la postulante al Congreso.

“No quise patear, sólo quise ahuyentar, no se trata de pedirle perdón a la gente, sino al pobre. Yo no lo vi muy feliz al perrito en el video que ella graba. Pobre animal, que le queda. Lo van a colocar donde sea. No está ahuyentando al perro, lo patea. Me disculparán”, agrega.

Juliana sobre postulante al Congreso que patea a su perro-TROME