Juliana Oxenford se pronunció por la demanda de César Acuña contra el autor de Plata como cancha. (Captura ATV)
Juliana Oxenford se pronunció por la demanda de César Acuña contra el autor de Plata como cancha. (Captura ATV)

también fue rechazada por la conocida periodista ’ y recordó que el propio César Acuña reconoció que ‘no había leído el libro’.

TE VA A INTERESAR: CHRISTOPHER ACOSTA SE PRONUNCIA TRAS SENTENCIA EN SU CONTR APOR PLATA COMO CANCHA

Al comenzar su mensaje, Juliana Oxenford aclaró que no hace ‘espíritu de cuerpo’ y aseguró que Acosta es un periodista con mucha experiencia en investigación. “A él no lo andan querellando por difamación, ni por calumnia”, afirmó.

César Acuña ni siquiera leyó el libro, como lo confirmó aquí. ‘Yo no lo he leído, lo han leído mis abogados’. Caramba y así te atreves tú a título personal a presentar una querella por difamación y calumnia contra un periodista. De ninguna manera señores. Esto es un escándalo”, manifestó Oxenford.

TROME | Juliana Oxenfors sobre sentencia contra Christopher Acosta (ATV Noticia)
TROME | Juliana Oxenfors sobre sentencia contra Christopher Acosta (ATV Noticia)

La periodista también lamentó que César Acuña haya querellado al autor del libro; pero no a las personas que brindan su testimonio en el mismo. “Esperamos que una segunda instancia, realmente, demuestre que el periodismo pueda seguir buscando la verdad”, manifestó.

JULIANA OXENFORD: “CÉSAR ACUÑA SU CAPITAL POLÍTICO LO TRAJO ABAJO”

En su programa Juliana Oxenford también presentó un Twett de César Acuña del pasado mes de mayo, en el que condenaba la persecución a la prensa. “¿Que pasó señor Acuña, no fue plagio, fue una copia”, la manifestó.

“Le ganó el juicio a Acosta, sí; pero ha perdido lo mucho o poco que tenía políticamente hablando. Su capital político lo trajo abajo, porque eso es algo que nos está llevando a muchos del gremio periodístico a armar un solo bloque en defensa de nuestro trabajo”, finalizo Juliana Oxenford.

MÁS INFORMACIÓN: