Juliana Oxenford lloró al comentar la trágica muerte de menor de 11 años en San Juan de Lurigancho.
Juliana Oxenford

¡Indignación total! se horrorizó al comentar la noticia de la menor . La periodista se mostró indignada y durante los cortes comerciales se quebró y lloró por la niña asesinada. "Tenía solo 11 años, no puedo evitarlo, es una criatura".

"¿Qué hacemos con el llanto de esta madre? ¿Qué hacemos con esta mujer que no termina de entender cómo alguien puede violar, matar y quemar el cuerpo de una criatura de 11 años? En qué mundo estamos viviendo. En qué país estamos viviendo. ¿Dónde están las autoridades?", decía molesta Juliana Oxenford en el noticiero '90 central'.

"Soy periodista y soy mamá de una niña de cuatro años y me muero de miedo de salir a la calle todos los días porque mañana, la próxima puedo ser yo, puede ser mi hija, puede ser usted que me está viendo", agregó indignada Juliana Oxenford, quien lamentó la .

La periodista indicó además que "no puedo dejar de indignarme, no puedo dejar de exigirle a este país que pague sus impuestos porque quiero seguridad para nosotras. Ya pasó la visita del Papa, ya fuimos al mundial. Tenemos mucho para celebrar, pero esto es lo que nos tiene que preocupar, nuestros hijos. No es posible tener que contar este tipo de historias", expresó Juliana Oxenford.

Además, la conductora de '90 central' pidió que alcemos la voz porque "ya lo hemos hecho en grupo, con manifestaciones de 'Ni una Menos' y no ha sido suficiente. Se siguen ensañando con nosotras y ahora no solo con las adultas, sino las más pequeñas".

Ya en los cortes comerciales, Juliana Oxenford habló del caso de la menor asesinada y terminó por quebrarse. "Cómo explicarse que hay gente que puede llegar a dañar a una criatura. No me entra en la cabeza, no entiendo"

"Me mata, me quiebra el llanto de esta madre. Qué le queda a esta madre que pierde a un hijo en estas circunstancias. Yo me mato, para qué vivir", dijo entre lágrimas Juliana Oxenford.  

A pesar de los comentarios del público, Juliana Oxenford se mostró muy afectada por este caso y empezó a llorar y pidió que la sacaran del vivo que hacía Latina a través de sus redes sociales.

, al parecer por un sujeto que ya conocía a la pequeña y la llevó a bordo de su bicicleta, tal como lo comprueba una foto sacada de una grabación de una cámara de seguridad.

Los restos de , hasta donde han llegado familiares, amigos y compañeros de la menor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC