Juliana Oxenford estuvo nuevamente frente a frente con Rafael López Aliaga. (GEC)
Juliana Oxenford estuvo nuevamente frente a frente con Rafael López Aliaga. (GEC)

entrevistó al candidato a la alcaldía de Lima y le recordó algunos de los desafortunados calificativos con los que se refirió a ella, durante la campaña presidencial 2021.

TE VA A INTERESAR: MIRA COMO SOLICITAR TU CTS

Durante la entrevista, Oxenford le recordó a ‘RLA’ que la llamó ignorante de porquería durante la campaña presidencial a lo que éste tuvo que reiterarle su pedido de disculpas.

Juliana Oxenford también cuestionó que el empresario se haya referido al presidente Pedro Castillo, como ‘que boten al burro’, durante una de las marchas contra el gobierno de Perú Libre.

Trome | Juliana Oxenford entrevista Rafael López Aliaga (ATV)
Trome | Juliana Oxenford entrevista Rafael López Aliaga (ATV)

En la entrevista, Juliana Oxenford también se ofreció a organizar un debate entre el propio Rafael López Aliaga y el general (r) Daniel Urresti, quien también expresó sus intenciones de postular a la alcaldía de Lima.

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA LLAMÓ BURRO AL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO

Durante la manifestación en contra del presidente Pedro Castillo del pasado 4 de junio en el Centro de Lima, Rafael López Aliaga se refirió al presidente Pedro Castillo ‘como un burro’.

“Aquí tenemos que hacer presión para que el Congreso de la República termine con esta pesadilla para todos los peruanos. Sí se puede largo ‘El Burro’”, manifestó Rafael López Aliaga en un mitin tras la marcha.

MÁS INFORMACIÓN: