Juliana Oxenford reveló que otros sobrinos de Pedro Castillo viajaron en vuelos oficiales.
Juliana Oxenford reveló que otros sobrinos de Pedro Castillo viajaron en vuelos oficiales.

se pronunció sobre el presunto viaje del sobrino del presidente , en el avión presidencial y recordó que el año pasado el mandatario prometió que iba a vender esta aeronave.

TE VA A INTERESAR: ¿CUÁNDO EMPIEZA LA LEY SECA Y CUÁL ES LA MULTA POR NO ACATARLA?

La conductora de Al Estilo Juliana recordó la promesa de Castillo: “Se acuerdan ustedes cuando el presidente Castillo dijo... Bueno a dicho tanta barbaridad, tanta tontería, que no le ha dado la cabeza para cumplir, había dicho que iba a convertir Palacio de Gobierno en un museo”

“También dijo que iba a vender el avión presidencial, que fue un ofrecimiento bastante populista. Que lo va vender si el avión presidencial es la combi perfecta para que viaje con la familia”, manifestó la periodista.

En su programa, Juliana Oxenford también reveló que los sobrinos de Pedro Castillo, Kevin Castillo Medina y Christian Ríos Castillo, también hicieron uso de vuelos oficiales, sin ser funcionarios públicos.

FRAY VÁSQUEZ CASTILLO, PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

Fray Vásquez Castillo, el sobrino del presidente Pedro Castillo, se encuentra prófugo de la justicia por el presunto delito de corrupción en la adjudicación de obras públicas.

Pese a ello, se sospecha que el sobrino de Pedro Castillo voló en un vuelo junto al primer mandatario el 23 de junio cuando ya era buscado por las autoridades.

TE VA A INTERESAR: